lunes, 17 de septiembre de 2012

Trompadas por la SUBE dejaron más de 30 heridos en el barrio de Palermo

Ocurrió esta mañana en la esquina de Paraguay y Agüero en el barrio de Palermo. El chofer de la línea 109 discutió con un pasajero por lo que perdió el control del vehículo.

Un colectivo de la línea 109 se incrustó esta mañana contra un edificio de la esquina de Paraguay y Agüero en el barrio porteño de Palermo.


Según trascendió, el chofer del colectivo habría perdido el control del vehículo por agarrarse a piñas con un pasajero que quería viajar igual a pesar de que su tarjeta SUBE no se lo permitía.


En diálogo con Radio La Red, el titular de SAME Alberto Crescenti informó que “por suerte no hay ninguna víctima falta. Bomberos hizo un operativo rescate organizado. Algunos pasajeros hubo que sacarlos, muchos quedaron con fracturas de brazo, de piernas”, señaló.


“El chofer quedó en su lugar, estaba atrapado. Hay que llevar tranquilidad a los familiares, no hubo víctimas fatales” reiteró. Los heridos fueron internados bajo la siguiente distribución: 17 en el Hospital Fernández; 8 en el Rivadavia; 5 en el Ramos Mejía y 2 en el Durán.


“Fue una discusión por la tarjeta SUBE: el chofer lo obligó a pagar con monedas. Dicen que dos personas le empezaron a pegar al chofer”, indicó un testigo a Radio La Red. “Vi varios heridos, hay personas que por salir rápido se tiraron por la ventana. A una señora la vi con un golpe muy fuerte en la frente”, indicó otro presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario