sábado, 22 de septiembre de 2012

ROSARIO: Cavallero dijo que mientras se discute lo del Rowing "en los barrios se levantan torres"


El edil del PPS recordó que no se demolieron edificios que constuyeron pisos demás y ahora se la “agarran con un gimnasio”. Pidió que se frenen los permisos para la construcción en altura.
La Capital | 
El concejal del Partido del Progreso Social (PPS), Héctor Cavallero, pidió esta mañana que se deje de discutir por el gimnasio de Rowing y se ponga la atención en la regulación de las construcciones en altura, ya que mientras se retrasa esa discusión en el Concejo, “avanzan los especuladores inmobiliarios que sacan permisos antes de que cambien las reglas”.
Cavallero dijo que mientras se discute lo del Rowing
Cavallero explicó que se abstuvo de votar en el tema del gimnasio de Rowing “para destrabar un tema que desde hace cuatro años está en tira y afloje, y había que definirlo de alguna manera”.
“Me parece un cavernícola el que plantea demoler un gimnasio, esa es mi opinión y respeto la de los demás”, dijo.
Y siguió con su argumentación al recordar que “no se demuelen edificios de torres que construyeron varios pisos demás y resulta que nos la agarramos con un club social y deportivo porque ha hecho un gimnasio del cual los vecinos han retirado la querella, se trata de un gimnasio no de un prostíbulo”.
“Decidí abstenerme para que pasara al cuerpo del Concejo y todos los concejales puedan decidir, ya que en la comisión de Planeamiento no está representado todos los partidos”, detalló.
Y pidió centrar la discusión en la construcción de torres en altura. “Me parece una pérdida total que estemos discutiendo dos metros más o menos de un club social cuando nuestro partido está pidiendo la suspensión total de las construcciones que se realizan mientras discutimos las alturas de los edificios, hoy en cualquier barrio uno puede levantar una torre de cien metros y nadie dice nada”.
“Mientras seguimos discutiendo avanzan los que especulan sacando permisos para construir”, recordó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario