jueves, 20 de septiembre de 2012

SANTA FE: Robo al Macro: se allanó una finca de barrio Yapeyú en Santa Fe

Fue anoche en una finca de Formosa y La Fe en el barrio Yapeyú de Santa Fe. Estuvieron presentes, el juez penal Jorge Patrizi, el ministro de seguridad Raúl Lamberto, el jefe de Policía y el jefe de la UR 1ª, comisarios generales Hugo Tognoli y Omar Odriozola. Solo hallaron 80 bochitas de cocaína, y ninguún botín de dinero.


El miércoles a partir de las 21, agentes policiales de unidades especiales de la UR 1ª La Capital y de las tropas de operaciones especiales, TOE, conducidos por el jefe de la Policía provincial comisario general Hugo Tognoli y de la Policía capitalina, comisario general Omar Odriozola, con la presencia del juez penal Jorge Patrizi, el fiscal el turno, el ministro de seguridad provincial Dr. Raúl Lamberto y el subsecretario de seguridad zona norte, licenciado Diego Poretti, allanaron una vivienda ubicada en la esquina noreste que forman las calles Formosa y La Fe del barrio Yapeyú de la ciudad de Santa Fe, en el marco de la investigación por el millonario robo perpetrado en la agencia regional del banco Macro de la ciudad de Santa Fe, entre la noche del sábado 8 y la madrugada del domingo 9 de septiembre.

En presencia de autoridades judiciales, políticas y policiales
La medida ejecutada ante el juez penal Jorge Patrizi, consistió en una excavación realizada en el interior de la mencionada vivienda en la presunción que la gavilla de delincuentes habrían enterrado una parte del botín en la ciudad de Santa Fe, ante la mirada del ministro de seguridad provincial Raúl Lamberto y los máximos jefes policiales de la provincia y del departamento La Capital.

Solo hallaron 80 bochas de cocaína
Lo único que las fuerzas policiales conjuntas secuestraron fue una bolsa con 80 bochas de cocaína, según el resultado del narcotest que realizaron los peritos de la ex Drogas Peligrosas que fueron convocados para hacerse cargo del procedimiento en el marco de la ley nacional de estupefacientes Nª 23.737.

No hay comentarios:

Publicar un comentario