martes, 18 de septiembre de 2012

Agustina Cherri rompió el silencio sobre su millonario contrato en Chaco


La actriz, casada con el actor y empresario K Gastón Pauls, contestó por su contrato con el gobierno de Capitanich.

La actriz Agustina Cherri, junto a su pareja,Gastón Pauls, logró un millonario contrato con el gobierno de Chaco, para producir la tira “Historias Sencillas”, que aún no salió al aire. El hecho fue denunciado por la revista Noticias, y ahora, esos millones están en la mira de laLegislatura.
El Estado provincial decidió pagarle a la productora de la actriz unos 2.589.073 pesos, en nueve cuotas, por la realización de ocho episodios televisivos de 26 minutos cada uno.
“La producción de contenidos audiovisuales tiene un valor, y se traduce en un precio del mercado”, justificó el gobernador, quien argumentó que la serie televisiva “puede atraer muchas inversiones“.
Consultada por “Intrusos”, Cherri dijo: “Pregúntenle a Noticias. Mucho para decir no tengo. Yo trabajo y estoy muy orgullosa de lo que hago. Estoy muy tranquila. La productora existe y yo trabajoA mí me contrataron para hacer un producto y yo lo hice“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario