lunes, 27 de agosto de 2012

"YO CREO QUE RENUNCIAR ES MORIR UN POCO"


Así se refirió el entrenador rojiblanco en una conferencia este domingo por la mañana, luego del entrenamiento en Casasol, sobre los dichos que hablaban de su renuncia. Además aseguró su continuidad en el club, gracias al apoyo del presidente Spahn y el de los hinchas durante el partido.


Esta mañana, luego de la práctica del equipo en Casasol, preparándose para enfrentar a All Boys, Frank Darío Kudelka aseguró en conferencia de prensa que: "Esta es una experiencia para nada fácil y en la cual la vida me puso esta etapa para ver si la puedo sortear o no, y acá estoy tratando de que ésto salga bien", haciendo refernci a su continuidad en el club luego del apoyo del presidente Luis Spahn y los hinchas.

“Yo creo que renunciar es morir un poco, me aferro mucho a ese dicho y no me gusta renunciar, solamente plantee ante quiénes debía hacerlo si yo le estaba haciendo daño al club y se era así indudablemente me tendría que haber ido, por más del dicho que cité anteriormente. Esta son situaciones anormales que a nadie le gusta, pero todo esto lo tomo más como un desafío y no como un obstáculo”, dijo en referencia a los dichos sobre su posible renuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario