Gracias por acompañarnos.

Gracias por acompañarnos.

martes, 28 de agosto de 2012

SANTO TOMÉ: Allanaron un kiosco de drogas


Durante un operativo la policía detuvo a un joven de 18 años y a su mujer. En el lugar encontraron cerca de 300 gramos de cocaína y aproximadamente 600 cigarrillos armados de marihuana.

Una dotación policial de la Brigada Operativa Departamental realizó ayer un allanamiento en una vivienda del populoso barrio Las Vegas de Santo Tomé.

En el lugar secuestraron una importante cantidad de cocaína y marihuana listas para su comercialización.

La vivienda, de precaria construcción, está ubicada en calle J. R. Pérez al 3.500 de la ciudad vecina. Y luego de una minuciosa requisa del lugar, secuestraron cocaían lista para ser comercializada y distribuída en forma de bochas, un trozo compacto de esa sustancia, un centenar de bochas de marihuana, dierno en efectivo, tres celulares, una balanza de precisión, una tabla con vestigios de cocaína, una bolsa con recortes de nylon para preparar más dósis y demás elementos de interés en la causa.

El pesaje total de la cocaína incautada rondaría un peso aproximado a los 300 grs., con lo que se podrían haber preparado más de mil dósis y unos 600 cigarrillos armados de marihuana.

Durante el operativo resultó detenido Jonathan E. G. de 18 años de edad, a quien se le labraron actuaciones por la presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737/89. Interviene el Juzgado en lo Penal Federal Nº 2 de la ciudad de Santa Fe.

Además, una joven menor de edad también fue detenida. Según indica un parte de prensa policial la adolescente sería pareja del otro detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada