viernes, 31 de agosto de 2012

SANTA FE. El Concejal Aignasse acompañó la inauguración de la cancha El Potrerito en Villa Oculta


El Concejal del FPCyS Esteban Aignasse acompañó a Juan Carlos Viña “El Gitano” en la inauguración de una canchita de fútbol para los niños del barrio Villa Oculta.


El Concejal Aignasse acompañó la inauguración de la cancha El Potrerito en Villa Oculta
El  cantante de cumbia del barrio  Santa Rosa de Lima, inauguró el viernes pasado la cuarta canchita de fútbol para los chicos, ubicada a metros del puente ferroviario ubicado sobre calle Suipacha y Naciones Unidas del lado del Barrio Villa Oculta. Este tipo de acciones, las viene realizando desde hace un largo tiempo a través de la Asociación Civil Jehova Gire que él mismo conduce. Es así que en distintas  zonas carenciadas de la ciudad, El Gitano con su grupo de trabajo se ocupa de limpiar y acondicionar lugares públicos para que los chicos del barrio tengan donde practicar un deporte, integrarse con sus pares  y disfrutar libremente de un momento de esparcimiento.  
 
El objetivo de su accionar es brindar contención social a los chicos de estos barrios de la ciudad que sufren privaciones y están expuestos a problemas de violencia, inseguridad, falta de contención e incluso el flagelo de las drogas.  
 
El Concejal Aignasse viene colaborando en conjunto con el gobierno de la ciudad de Santa Fe, con esta tarea social que realiza esta institución, apoyando fuertemente cada iniciativa y realizando gestiones en pos de ver concretados los objetivos y sueños que se plantea El Gitano para los chicos de estos barrios. 
 
El edil radical, junto al Coordinador del Distrito Suroeste de la Municipalidad de Santa Fe Sergio Trevisani, acompañaron al Gitano y a los chicos del barrio en el día de la inauguración cuando se disputaron los primeros partidos en la flamante cancha ante la expectante presencia de los padres de los niños, muy agradecidos porque sus hijos pueden, a partir de ahora, disfrutar de un espacio propio para practicar deportes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario