martes, 28 de agosto de 2012

ROSARIO: Se incendió una fábrica en Pichincha


 El local ubicado en Ricchieri al 300 se prendió fuego esta madrugada. Las llamas, en el centro de manzana, se extendieron hasta la parte trasera de la escuela Técnica Nº 632 que debió suspender las clases. No se registraron heridos. Trabajaban en el lugar bomberos, GUM, Sies y Defensa Civil.

Se incendió una fábrica en Pichincha
Se incendió una fábrica en Pichincha
Un incendio en una fábrica se produjo en inmediaciones de Ricchieri al 300. Las llamas alcanzaron altura e intensidad considerables en el centro de la manzana. Trabajaban en el lugar 5 dotaciones de bomberos, GUM, Sies y Defensa Civil. No se habían registrado heridos.

Desde el móvil de Radiópolis (Radio 2) el periodista Pablo Procopio informó que una fábrica de plásticos se prendió fuego cerca de las 6.30 de la madrugada. Según trascendió, las llamas coparon el local en el centro de la manzana limitada por las calles Catamarca, Suipacha, Ricchieri y Tucumán y llegaron hasta la parte trasera de la escuela Nº 632. Todavía no se conocían los motivos del incendio.

En declaraciones al programa radial, el director de la institución educativa, Eduardo Giménez, señaló: “En el centro de la manzana se registraron llamas y llegaron hasta la parte de atrás del salón. Lo detectó la portera cuando ingresó esta mañana”; contó. Anunció que debido a esta situación se suspendieron las clases en la escuela durante la jornada de hoy.

En tanto, en diálogo con Antes de salir (El Tres), el director de la Guardia Urbana Municipal (GUM) informó que se encontraban trabajando en el lugar agentes de su dependencia, de bomberos, del Sies y de Defensa Civil. Las llamas fueron controladas y, afortunadamente, no se habían producido heridos. “El foco más importante está en el centro de la manzana”, precisó.

Algunos de los vecinos de la manzana decidieron autoevacuarse. Dejaron sus casas para ganar la calle debido a la gran cantidad de humo que formaba una columna. Algunos testigos aseguraron que se podía ver desde lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario