anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 1 de junio de 2012

SANTA FE: Lo atacaron a balazos en la vereda de una casa de barrio Santa Rita 2

Se trata de Carlos Romero de 24 años, quien estaba con su familia cuando fue impactado con varios balazos en su cuerpo. Primero fue trasladado al hospital psiquiátrico y luego derivado al José M. Cullen.

Este jueves, a las 19.50, Carlos Romero de 24 años estaba en la puerta de una vivienda ubicada en calle Ex Combatientes de Malvinas al 5.300 en el barrio Santa Rita 2 de la ciudad de Santa Fe, cuando varios desconocidos llegaron amparados en la oscuridad de la noche, sacaron sus armas y dispararon a mansalva a la humanidad de la víctima.


Romero que estaba junto a sus hijos y algunos vecinos del barrio cayó malherido al piso, fue auxiliado y trasladado de urgencia por los lugareños hasta el hospital psiquiátrico Mira y López, y en ese nosocomio público santafesino los médicos constataron que tenía cinco impactos de bala en distintas partes de su cuerpo y decidieron el traslado urgente hasta el hospital Cullen.

Derivado de urgencia al Cullen
Una ambulancia transportó en estado crítico a Romero hasta el hospital José María Cullen de la capital santafesina, que arribó pasadas las 20,40 y fue recibido por los médicos de la emergentología que lo recibieron en shock room, constataron la magnitud de las heridas recibidas y evaluaban operarlo en el quirófano central del ese nosocomio público.

Lo trasladaron al hospital
Una vez que se produjo la violenta agresión a tiros contra Romero, quien estaba junto a sus hijos y vecinos en el momento del ataque, algunos lugareños solicitos lo trasladaron hasta el hospital psiquiátrico, en tanto otros, llamaron a la central de emergencias policiales 911 y denunciaron el suceso.

La llegada de la policía
Vigilantes de distintas jurisdicciones llegaron al lugar adonde se produjo la agresión, que es la vereda de una vivienda ubicada sobre calle Ex combatientes de Malvinas al 5.300 de barrio Santa Rita 2; del comando radioeléctrico, del cuerpo guardia de infantería y de la subcomisaría 14° con jurisdicción y competencia directa en esa geografía ubicada en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe.

La investigación del caso
Los testigos de la brutal agresión a balazos, que fueron los familiares y vecinos de la zona, dijeron de manera unánime a los jefes policiales que condujeron el procedimiento, que Romero de 24 años estaba junto con sus hijos, algunos amigos y vecinos del barrio, en el momento en el que llegaron varios desconocidos que le descerrajaron una lluvia de balazos, la mayoría impactaron en su cuerpo y lo dejaron malherido.

Los peritajes de rigor
Los agentes de la Policía Científica llegaron hasta la vereda de la vivienda ubicada sobre Ex Combatientes de Malvinas al 5.300 y realizaron los peritajes de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario