anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

martes, 29 de mayo de 2012

SANTA FE: “Hace tres años que buscamos a Natalia, sin ninguna respuesta”

De esta manera, los padres de la joven desaparecida la madrugada del 29 de mayo de 2009, en la esquina de Suipacha y 25 de Mayo, se refirieron al presente de la causa, donde se la sigue buscando.

Parecería que Natalia se esfumó de la faz de la tierra, ésa es la única forma de describir las poquísimas novedades que hemos tenido sobre su paradero desde el día en que no volvió a su casa. El juez, el fiscal, la Secretaría de Derechos Humanos, todos nos dicen que están trabajando en encontrarla. Pero para nosotros, con el dolor que sentimos ahora, nada alcanza”, contó la mamá de la joven, María Cristina.
Hoy es uno de los días más tristes para la familia Acosta, hace tres años que buscan a Natalia quien tenía 21 años cuando fue vista por última vez en el barrio de Recoleta. Fue durante la madrugada del 29 de mayo del 2009, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Suipacha.


“Lo último que sabemos de ella es que estuvo hasta la 1.30 en la esquina de 25 de Mayo y Suipacha, porque había otra chica trabajando con ella. Desde entonces, sólo se recuperó su teléfono celular”, resumió María Cristina. Junto con Ariel, el padre de la joven, indicaron que el paso del tiempo los indigna, pero que mantienen intacta la fe: “Sabemos que Natalia está con vida, en algún lugar. Tuvimos pistas y siempre las comunicamos a la Justicia para que puedan investigar cada dato. Este fin de semana se allanó una whiskería ubicada en la ruta 70, a donde nos dijeron que podría haber estado”, insistió María Cristina. La última vez que la vieron, Natalia vestía una campera negra inflable con capucha con corderito, un jean celeste y botas negras. El que puede saber algo más es el concubino de Natalia. Lo llamaron a declarar y dijo que no sabía nada, pero creemos que puede aportar más información”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario