martes, 10 de abril de 2012

Primero la escuela en Rosario, después la moda en Nueva York

Sofía Polenta, la rosarina que fue elegida como la modelo más linda del mundo en un concurso de la agencia Ford, terminará quinto año en la Brigadier López antes de lanzarse de lleno a su carrera.

"Lo que marca la calidad de una modelo es la actitud". Con esa premisa, Sofía Polenta, la rosarina de 17 años que fue elegida como la más linda del mundo en el concurso Ford Supermodelo of the World, se prepara para afrontar una carrera que tomará forma definitiva una vez que termine quinto año en la escuela Brigadier López.
"Estoy enfocada en terminar quinto año de la escuela para dedicarme full time", dijo Sofía al hablar de sus próximos pasos en la carrera del modelaje.
La joven rosarina dijo que no podía creer cuando ganó el concurso de la agencia Ford, en el cual la final fue con 49 chicas de todo el mundo y antes tuvo que pasar una instancia provincial y otra nacional.
Tampoco lo que vino después lo había soñado: fue a Nueva York y participó de importantes desfiles en la semana de la moda de la gran manzana.
Sofía dice que "la belleza que se busca acá no es la misma" que se valora en Europa y Nueva York, donde se valoran "caras más versátiles" y "tener algón rasgo exótico".
A la hora de elegir, dice que le gustan más los desfiles que las fotos. Pero que disruta de ambas.
Ah, y una cosa más: no tiene novio. Aprovechen rosarinos, que a Sofía le queda poco en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario