miércoles, 7 de marzo de 2012

Murió un trabajador rural embestido por un vacuno en el norte santafesino

El deceso se produjo después de las 19 en el hospital de Villa Minetti. La víctima fue Néstor Gabriel Cejas de 33 años, que era un vaqueano de hacienda que fue aprisionado y levantado por el aire por un vacuno. El hecho sucedió dentro del establecimiento "San Juan" ubicado en la zona rural de San Eduardo.

 

Ayer, pasadas las 19, falleció en el hospital de la localidad de Villa Minetti, Néstor Gabriel Cejas de 33 años, un trabajador rural que fue aprisionado por un vacuno contra un corral y luego levantado por el aire con la cornamenta, cayendo pesadamente al piso y golpeando su cabeza, mientras realizaba tareas con un rodeo de hacienda en el interior del establecimiento "San Juan" ubicado en la zona rural de la localidad de San Eduardo en el departamento 9 de Julio, en el extremo noroeste de la provincia de Santa Fe.

Las actuaciones y los peritajes
Cejas falleció pasadas las siete de la tarde en el hospital de Villa Minetti y los médicos de la guardia diagnosticaron muerte por golpe traumático en la base craneana, constatación que luego fue confirmada por la constatación reflejada en el informe del médico de la repartición policial.

Las actuaciones del caso son instruídas por los sumariantes de la subcomisaría 6° de la localidad de San Bernardo, unidad regional 12° departamento 9 de Julio de la policía santafesina, con conocimiento del juez penal en turno, José García Troiano, y el resultado provisorio de los peritajes criminalístico, del informe médico policial y los testimonios sobre el hecho fueron incorporados al sumario que se instruye en la mencionada unidad de orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario