viernes, 4 de noviembre de 2011

CENTRAL/EL MELLIZO GARCÍA CONTÓ QUE FATURA BROUN SIEMPRE LE DA "CONSEJOS QUE AYUDAN A MEJORAR"

El arquero titular de Rosario Central dijo que se lleva muy bien con su compañero que ahora es suplente: “En los entrenamientos me recomienda cosas, me ayuda a mejorar, hablamos mucho”. Y dijo que lo más difícil “es mantenerse como titular”. Respecto al partido de Huracán que se viene señaló que “es una final como todas las de este torneo”.

EL MELLIZO GARCÍA CONTÓ QUE FATURA BROUN SIEMPRE LE DA

Manuel García se consolida en el arco canalla. El Mellizo hace seis fechas que defiende los tres palos de Rosario Central, cuando el entrenador Juan Antonio Pizzi decidió sacar a Jorge Fatura Broun tras el empate ante Guillermo Brown en el Gigante de Arroyito.
Anoche en el programa “Ultima Jugada” de La Tres, el arquero contó que disfruta de mantenerse como titular: “Estoy viviendo esta experiencia linda, me estoy sintiendo bien y los resultados están acompañando”.
Reveló que mantiene una buena relación con quien ahora es suplente en su puesto: “Con Fatu nos llevamos muy bien, siempre me habla, en los entrenamientos me recomienda cosas, me ayuda a mejorar, hablamos mucho. No nos llegan mucho, estamos muy atentos cuando nos atacan, esperemos que siga así”.
A la hora de hablar de fútbol y del último partido en el que Central volvió al triunfo dijo: “Creo que en la cancha estamos jugando muy bien, En la toma de decisiones nos fue muy bien y por suerte no llegó el gol y nos quedamos con tres puntoas ante Ferro”.
Y se refirió al partido que viene ante Huracán el próximo sábado a las 13, desestimó la idea que sea un partido definitorio: “Es un torneo largo, jugamos todas finales, nos tomamos todos los partidos con muchísima seriedad, esperamos imponer nuestro juego y traernos los tres puntos de Buenos Aires”. Y recordó que en la B Nacional “cualquier equipo le hace partido a cualquiera asique hay que estar siempre atentos”.
El Melli García dijo que quiere seguir siendo el arquero de Central: “Para eso trato de sacrficarme, de entrenar en la semana. Es muy difícil llegar al plantel de Primera pero mucho más mantenerse, por eso voy a seguir con mucho trabajo y humildad”.
Y estimó que el plantel está equilibrado: “Creo que es muy bueno el grupo, hay una buena mezcla de experiencia, y hay que hacerle caso a los que más experiencia tienen, hay que tener la oreja parada, escuchar y aceptar a veces algún insulto que es para avivarte”.
Por último recordó que el objetivo es uno solo;: “Tenemos la firme convicción de que vamos a ascender y trabajamos para eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario