viernes, 16 de septiembre de 2011

UNION...EL "PICHI" DE LA GENTE

En las últimas horas, la página oficial de Unión realizó una encuesta entre los hinchas para determinar a quién prefieren y el elegido fue el volante ofensivo Paulo Roberto Rosales.

EL

A 48 horas del partido entre Unión y Racing, a jugarse en el estadio 15 de Abril, el hincha Rojiblanco dio su veredicto en este inicio de campeonato sobre quién, a su criterio, es el jugador emblema de este plantel y el más votado fue el volante creativo Paulo Roberto Rosales. Es importante destacar que este dato se logró a través de una encuesta realizada por la página oficial de la entidad Tatengue a través de su facebook, donde el Pichi sumó 367 votos sobre las 1.104 personas que votaron hasta las 20.15. “Me entero por vos lo de la encuentra que hicieron y me pone contento lo que dio esa encuesta, y le estoy agradecido al hincha de Unión. Yo siempre di todo por la camiseta, después las cosas te pueden salir o no, pero el esfuerzo de uno estuvo en todo momento”, fue la frase que le dijo a Ovación el Pichi. —¿Ésto te da un mayor compromiso en ésta etapa en Primera? —El compromiso está siempre, para con uno mismo, para la gente y obviamente que para el equipo. Es bueno saber que el hincha me apoya, o sentir el aplauso de ellos, pero cuando también algunos me insultaban yo nunca bajé los brazos. Rosales de Primera —¿Cuánto cambió en tu vida estar hoy en la máxima categoría de nuestro fútbol? —No cambió mucho, por ahí en que ahora me llaman más veces por teléfono…(risas), pero yo soy el mismo tipo de siempre y no me cambia un ascenso o lo que sea. En la vida hay que manejarse una forma y yo soy así. —Eso es vital, lo de no cambiar y seguir por una misma senda. —Obvio, yo soy el mismo Paulo de siempre, y sabiendo quiénes son mis amigos, aquellos que nunca se perdieron de mi lado. —Uno nota que en la parte física sí cambiaste y para mejorar pensando en lo que exige la Primera División. —Sí, seguro, es algo que eso necesitaba y tenía que hacerlo. Gracias a Dios la cosas van por el buen camino, pero siempre hay cuestiones por mejorar. —Todo sucede por la mentalidad que uno debe tener también. —Sí, yo se que lo tenía que hacer porque iba a tener mis beneficios, además en la “B” Nacional ya me estaba costando jugar los últimos partidos y era obvio que para estar en ritmo de Primera tenía que mejorar desde lo físico. Pensando en su futuro Otro de los temas que parece ser cosa juzgada para Rosales es que estos serán sus últimos partidos en la Avenida, teniendo en cuenta que su contrato vence en junio del próximo año y tomando como referencia lo que pretende el Pichi para su futuro es que debe estar impecable desde lo físico, más allá de lo que todos sabemos que puede dar en lo futbolístico. “Se que este es el último año que me queda en el club y en su momento dije que quería disfrutar cada partido que juegue con la camiseta de Unión y en Primera. Por eso me brindo siempre al máximo por la camiseta”, tiró el futbolista. —Queda claro que podés jugar tranquilamente en Primera. —Esperemos que todo siga así, pero el grupo está demostrando que estamos capacitados para jugar en Primera y eso es lo que vale. —Queda marcado que si alguno pensaba que los futbolistas que lograron el ascenso no podían jugar en Primera, estaba equivocado. —Seguro que es así, demostramos que podemos jugar y que además podemos hacer las cosas bien. Acá pasa todo por no creérsela. —¿Hasta que punto le das importancia al tema de las estadísticas, donde marcan que ya hace un tiempo bastante importante en donde sacan más puntos de visitante que de local? —Eso es relativo y no le doy mucha importancia, acá falta un montón todavía y lo que importa es sumar. —¿Cómo definirías a éste Unión? —No somos un equipo fácil para nadie, sabemos a lo que jugamos… aunque después las cosas se puedan dar o no, pero está claro que no somos ni más ni menos que nadie, sobre todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario