sábado, 17 de septiembre de 2011

Schoklender lo acusa y CFK no lo quiere, ¿López es el próximo Jaime?

José López creó la matriz de obras públicas K. Su patrimonio creció 14 veces desde 2003. Maneja $ 31 mil millones anuales.

Schoklender lo acusa y CFK no lo quiere, ¿López es el próximo Jaime?
Rosario, 7 de junio de 2010. López, en el centro, junto a Abel Fatala, su segundo, el intendente local y Hebe de Bonafini, inaugurando obras por $ 860 millones
El hombre que digita la obra pública del país, José Francisco López, tiene 51 años, un patrimonio de 2,3 millones de pesos que se multiplicó 14 veces desde que está en el Gobierno, una causa por enriquecimiento ilícito y un presupuesto de 31 mil millones de pesos. Tiene, además, un enemigo que boicoteó su bajo perfil y su manía por mantenerse en las sombras del poder, y que lo expuso al escándalo y la sospecha. Sergio Schoklender, ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, imputado por supuesta malversación de fondos y presunto lavado de dinero definió a José López, el poderoso e ignoto secretario de Obras Públicas, como “un hijo de remil putas y ladrón” y le apuntó el jueves ante la oposición en el Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario