viernes, 16 de septiembre de 2011

ROSARIO..."Mi hija iba sentada en el asiento de atrás, la tocó y le dijo que se sacara la ropa"

"Le dijo que se saque la ropa porque hacía calor", reveló el padre de la menor que contó que, al quedarse sola con el chofer, el hombre se le acercó, la tocó y le pidió que se desvisitiera. "Son las peores 48 horas que pasamos con mi familia", contó el hombre que radicó la denuncia en el juzgado a cargo de María Laura Sabatier.


"Son las peores 48 horas que pasamos con mi familia", contó visiblemente conmovido el padre de la niña de 15 años que denunció que fue abusada por un chofer del colectivo la empresa Semtur, en el que viajaba de Fisherton al centro de Rosario. En declaraciones al programa "El informador" de La Ocho, el hombre aseguró que el conductor del micro, que identificó como "un colectivo de enlace que va hasta Fisherton y para en el Jockey Club, donde suben los chicos", se aprovechó de la joven cuando quedó sola en el vehículo. "En el transcurso de la tarde del martes, mi mujer había ido a un instituto oftalmológico de Fisherton, y la llama mi hija y le dice de ir para casa, toma el colectivo que, después de doblar en La Gallega, se detiene en la estación de servicio que queda a la derecha", inició su relato. "En ese momento se le acerca, mi hija iba sentada en el asiento de atrás, la toca y le dice que se saque el buzo que hace calor. Mi hija se asusta muchísimo y él le dice que se quede ahí parada, abre la puerta de atrás y se baja a orinar", siguió el padre de la joven. "Le dice que lo tape así él puede orinar, ella escucha como orina, termina, se sienta -añadió-, sigue con el pene afuera y le vuelve a repetir que se saque la ropa porque hacía mucho calor y mi hija se asusta mucho, queda petrificada, no se puede bajar y salir corriendo". El padre, que radicó la denuncia en el juzgado a cargo de María Laura Sabatier, reveló que "a dos cuadras empieza a subir gente, mi hija no se puede bajar porque sigue aterrada, mientras tanto él no para de mirarla a través del espejo retrovisor, hasta que baja", "Recién a la noche le cuenta a mi mujer lo ocurrido, y día a día le va agregando alguna cosita más", contó con voz calmada pero sin poder ocultar su preocupación el padre de la menor. Y destacó: "La jueza nos dijo que debe haber más cosas que a la nena le da vergüenza contar". Finalmente, adelantó que el próximo miércoles la joven prestará testimonio en tribunales mediante una Cámara Gesell. Y si bien el padre agradeció la ayuda que le brindó la jueza Sabatier y los medios confesó: "Son las peores 48 horas que pasamos con mi familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario