anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 22 de agosto de 2016

Violencia urbana Tras la muerte de un joven balean una comisaría en Capitán Bermúdez

Realizaron 13 detonaciones contra la seccional 2º. A la mañana un muchacho de 21 años murió en un supuesto enfrentamiento con la policía.

Foto: Rosario 3
El Litoral

Corresponsalía Rosario

Unas horas después de que Nicolás Maidana, alias “Nikito”, de 21 años, muriera en un supuesto enfrentamiento con la policía en Capitán Bermúdez, la comisaría 2º de esa localidad cercana a Rosario, fue baleada anoche por desconocidos. Se sospecha que fue en represalia por la muerte de este joven marcado por la policía como un chico problemático y con antecedentes penales.

El ataque a la seccional 2º se produjo después de las 20.30, cuando los vecinos de la zona escucharon una serie de detonaciones y vieron a un grupo de jóvenes en moto que huían a toda velocidad.

Cuando se produjo el ataque, en el interior del edificio había dos personas realizando una denuncia y dos oficiales que las estaban atendiendo. Todos debieron arrojarse al piso para evitar ser alcanzados por las balas. La mayoría de los proyectiles rompieron vidrios de las ventanas pero no provocaron heridos.

Luego se desarrolló un amplio operativo por los barrios de Bermúdez para dar con los autores del ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario