
Natalia Torres, la joven rosarina desaparecida en Brasil, comentó este mediodía una publicación del Consulado Argentino en Florianópolis, explicando que se encuentra bien y en "óptima compañía". Luego, respondió a otros comentarios con otro mensaje en referencia a sus padres.
Ayer al mediodía el Consulado publicó en su cuenta de Facebook varias fotos de Natalia, acompañadas por sus características físicas y datos de contacto. Lo que sorprendió fue que casi 24 horas más tarde, la joven respondió con dos mensajes a esa publicación: "Estoy bien. Es difícil comunicarse. Llegue apenas hace una semana. Estoy en óptima compañía".
Debajo de este mensaje aparecieron varios usuarios alentándola a comunicarse con las autoridades o sus padres para decirles que estaba bien, ya que, hasta el momento, sólo se sabía que había publicado una serie de fotos junto a sus amigas en su perfil. A lo que ella respondió: "Gracias por entender la posición de ser padres de mis padres". Sin embargo, aún no hubo precisiones de su paradero.
Sus padres emprendieron hoy un viaje a esa localidad brasileña para intentar localizarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario