Fueron descubiertas en la mañana de este lunes. La pintada pedía la renuncia de José Müller, director del establecimiento ubicado en Rivadavia 2.933. Ya se realizó la denuncia correspondiente.
En la mañana de este lunes, la comunidad de la escuela secundaria orientada N° 256 Juan Bautista Bustos encontró, en una de las paredes exteriores del edificio ubicado en avenida Rivadavia 2.933, una pintada en la que pedían la renuncia del director y hacía alusión a la religión que profesa.
José Müller, director del establecimiento, contó a Diario UNO que tomó conocimiento de la pintada -hecha con un stencil- "hoy temprano porque me llamó un asistente escolar para contarme y me mandó una foto".
Müller explicó que ya realizó la denuncia a la DAIA Santa Fe y que desde esa entidad entraron en contacto con la delegación local del Inadi. "Tengo que ir a hacer una declaración", contó y agregó que "también se acercó la policía porque, aparentemente, alguien llamó al 911".
"Me estoy manejando con cautela y no sé a quién atribuirle esto que pasó", dijo el director que aclaró que no había sufrido ninguna amenaza vinculada a su religión. "Siempre hay conflictos en la escuela pero no tengo problemas con los alumnos ni con los docentes", acotó y mencionó que también va a comunicarse con las autoridades del Ministerio de Educación en el transcurso de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario