lunes, 22 de agosto de 2016

Para Jorge Valdano, el fútbol argentina es una vergüenza

No hay una estructura organizativa, hemos llegado ya a la singularidad de que a los entrenadores no los echan, sino que se van, los grandes jugadores, como Messi, tampoco se los despide, dicen que se van, o sea que algo se debe estar haciendo muy mal, ¿no?”, sostuvo el ex campeón del mundo, Jorge Valdano.

A lo que posteriormente agregó “De hecho, si llamamos a las actuales autoridades de la AFA como Comisión Normalizadora es porque venimos de un periodo totalmente anormal. Esperemos regresar, aunque tengo mis serias dudas… yo creo que aquellos que han provocado esto, difícilmente nos saquen de esto, y yo no veo caras nuevas en el fútbol argentino”.

valdano2
No obstante, Valdano consideró que “En Argentina y en Brasil hemos abandonado el amor a la pelota y eso me parece que ha generado una crisis formativa.

Añadiendo “Anteponemos el coraje, el tamaño del físico de un jugador, la táctica, antes que el amor a la pelota que debiera ser lo primero, por eso queremos tanto a Maradona, porque hacía lo que le daba la gana con la pelota, ha surgido nuestra admiración, casi nuestra santificación a un jugador como Diego”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario