sábado, 12 de marzo de 2016

“SI QUEDO LIBRE VOY A MATAR A CRISTINA KIRCHNER”

Un detenido fue quien le dijo esta frase a un perito durante una entrevista donde se evaluaba si estaba en condiciones de recuperar su libertad.
“Si quedo libre voy a Matar a Cristina Kirchner” dijo el detenido. Pero no se trata de cualquier preso, se trata nada menos que de Robledo Puch el llamado “Ángel de la Muerte”.
Y es que durante los 44 años que lleva preso, Robledo Puch solicitó hasta el hartazgo que se le concediera su libertad. Pero los peritos que lo entrevistaron coinciden en que cuando le hacen preguntas acerca de que haría si estuviera libre siempre responde “Si quedo libre voy a Matar a Cristina Kirchner”.
“Está demente, cada vez que le hacen pericias responde con ese tipo de frases. A la ex Presidente la odia, le ha mandado cartas durísimas. Puch no va a salir más, y encima él se boicotea” Expresó una alta fuente de la justicia luego de entrevistarlo en varias ocasiones.
Robledo Puch mató a 11 personas por la espalda o mientras dormían entre los años 1971 y 1972. Por esos crímenes fue condenado a prisión perpetua y lleva ya cumplidos 44 años en la cárcel.
Es evidente que basándose en la atrocidad de sus crímenes y en las declaraciones que hace sobre que si estaría libre lo primero que haría sería asesinar de nuevo, y esta vez a Cristina Kirchner, ningún juez le otorgará nunca la libertad.
robledo-puch
En los últimos días Robledo Puch le envió una carta a la Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para que ésta le gestione un indulto ante el Presidente Mauricio Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario