viernes, 11 de marzo de 2016

El hijo de Pérez Companc denunció que fue abusado por su hermano

Se trata de Pablo Pérez Companc, que acusó a Luis, actual presidente de Molinos Río de la Plata, a través de las redes sociales.

El hijo de uno de los empresarios más poderosos de Argentina denunció que su hermano lo abusó durante su infancia. Se trata de Pablo Pérez Companc, uno de los herederos del multimillonario Gregorio Pérez Companc.

Esta mañana, utilizó las redes sociales para realizar una denuncia pública: “Luis Pérez Companc abusó de mi cuando era bastante joven. Me cansé de esconder esta maldición que tengo”, publicó en su cuenta de Instagram junto a dos capturas de pantalla de una conversación que mantuvo con su madre, Munchi. Luego, el sitio borró las imágenes.

En el chat que mantuvo con su hijo, Munchi le dice que su hermano lo va a demandar, en referencia al motivo que desató la discusión, que sería el robo de un auto. “No le tengo miedo a nada. Donde me está mi auto? Recién me entero q la excusa es mi vieja dice q el Luis tiene inmunidad para hacer cualquier cosa acá en Argentina !! . Ya me sacaron el fitito. NO PUEDO CREER”, expresó Pablo Pérez Companc, en la única imagen que quedó en su cuenta.

Horas más tarde, Pablo advirtió que la red social estaba “levantando” sus publicaciones. Por último, le rogó a su madre que le permita abandonar el país -se encuentra en Argentina-: “Mamá, please me quiero ir! Ya no hablo más nada de nada. Quiero volver a Florida, pero no puedo sin que me ayudes”.

Pablo Pérez Companc es el hijo menor del magnate y está radicado en Miami desde hace años. Está en pareja con la periodista y locutora de Fox Sports Evangelina Ortiz. Por su parte, Luis Pérez Companc es presidente de Molinos Río de la Plata.

Infonews





No hay comentarios:

Publicar un comentario