anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 10 de febrero de 2016

MORIA CASÁN: “MIRTHA ES LA NUEVA SILVIA SÜLLER”

“Cuando hacés un monólogo, en el que hacés una revisión de la actualidad tenés que hablar de gente que está en la actualidad. AMirtha la nombré porque el otro día con el episodio que tuvo con Marina Calabró ella me nombró. Si me nombra es para que la nombre yo, la señora es como la nueva Silvia Süller. Es la Süller, sostuvo la siempre polémica Moria Casán, al ser consultada sobre el monólogo que ella realiza en su obra de teatro “The Hole”.
Asimismo Moria dejó bien en claro que ella no cree, que “La Chiqui” no se metiera con nadie, retrucándole al cornista que afirmaba los dichos de la señora Legrand, “¿Vos le crees?”.
De esta manera todo parece indicar que pese a que hace un tiempo se habían reconciliado, las rispideces en la relación entre Moria Casán y Mirtha Legrand, están a la orden del día. Por lo que habrá que ver qué postura tomará “La Chiqui”, ante las palabras dichas por Casán.
moria-mirtha
Por otro lado durante la nota la capocómica también recordó cómo fueron sus días dentro de una prisión en Paraguay, expresando “Creían que me hacían un mal y me hicieron un bien, porque fui a un lugar muy místico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario