anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 28 de septiembre de 2015

Detuvieron a dos delincuentes armados que lesionaron a un policía en Santo Tomé

Fue este domingo en Castelli y República de Siria cuando intentaban asaltar a automovilistas. Les secuestraron un revólver calibre 32 cargado y le formaron causa por haber lesionado a uno de los suboficiales que participó en el procedimiento. Se informó al fiscal del MPA, Daniel Filippi.
Diario UNO | 
 Este domingo, antes de las 20, en República de Siria y Castelli de la ciudad de Santo Tomé, fueron aprehendidos dos delincuentes que intentaban robar a automovilistas que detenían las marchas de sus vehículos en un lomo de burro. Agentes policiales de la Brigada Motorizada de la vecina ciudad, observaron la modalidad, persiguieron a los delincuentes que resistieron el arresto y lesionaron a uno de los suboficiales que participaron del procedimiento.
  
Se le secuestró un revólver calibre 32 con cinco balas intactas y en óptimas condiciones de funcionamiento. El procedimiento fue derivado a la Comisaría 12° e informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, Daniel Alberto Filippi.
 
 Perseguidos, desarmados y aprehendidos
A las 19,45, los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina que forman las calles Castelli y República de Siria de la ciudad de Santo Tomé, denunciaron a la central policial 911, sobre la presencia de dos delincuentes armados que intentaban robar a los automovilistas que detenían su marcha frente a un lomo de burro y que los obligaba a detener a la velocidad para atravesarlos. Al lugar denunciado fueron dos policías de la Brigada Motorizada, ubicaron la presencia de la yunta de delincuentes, les ordenaron detenerse pero ambos escaparon corriendo. 
Los suboficiales pidieron apoyo al 911 policial e informaron que iniciaban la persecución que concluyó a las pocas cuadras, adonde uno de los delincuentes lesionó a uno de los policías actuantes en presencia de varios vecinos del barrio, ahora convertidos en testigos del procedimiento policial. A uno de los ladrones le secuestraron un revólver calibre 32 cargado con cinco balas y en óptimas condiciones de uso y funcionamiento. Los dos delincuentes apresados fueron llevados a la Comisaría 12° de Santo Tomé e informaron al fiscal en turno Daniel Alberto Filippi sobre el resultado del procedimiento policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario