El Litoral
Unión dio un paso en falso en su visita a Tigre. Dos errores defensivos provocaron que el equipo local se ponga en ventaja en los primeros 15 minutos.
La apertura del marcador para los dirigidos por Alfaro llegó tras un tiro de esquina y un anticipo de Carlos "Chino" Luna a los 9 minutos de la primera etapa.
Cuatro minutos después, y desde un saque lateral llegó la segunda conquista de Tigre. Fue Facundo Sánchez el encargado de empujarla casi abajo del arco luego de un tiro desviado del propio Luna.
Desorientado, Unión intentó descontar pero nunca encontró los caminos. Con los delanteros desconectados del resto del equipo y con falencias en los últimos metros de la cancha, el conjunto que conduce Madelón no pudo revertir el panorama en Victoria.
Hasta que llegó un centro desde el sector izquierdo y Matías Sánchez cayó en el área; Rapallini no dudó y sentenció penal. Malcorra se encargó de convertir el gol y poner el resultado definitivo del partido.
El segundo tiempo se planteó con un equipo rojiblanco jugado en ataque en búsqueda de la igualdad. Sin embargo se descuidó, aún más, las espaldas de los mediocampistas y Tigre aprovechó para contragolpear. Fue cuando el uruguayo Castro se convirtió en figura y evitó que la diferencia sea mayor.
Con esta derrota, Unión acumula dos caídas en forma consecutiva y ahora deberá recibir a uno de los animadores del torneo, Rosario Central, que este domingo ganó y llegará entonado a Santa Fe.
Los goles
No hay comentarios:
Publicar un comentario