El magistrado cuestionó al colega que trabajó en la primera parte del expediente. A su vez, le pidió a Alberto Perassi que "pida disculpas" por sus dichos "y todo termina acá".
La Capital |
El juez sanlorencino Prunotto Laborde, quien instruye la causa por la desaparición de Paula Perassi, aseguró que la labor del anterior magistrado, Eduardo Filocco, fue "una basura". A su vez, le pidió a Alberto Perassi que "pida disculpas y todo termina acá".
Prunotto Laborde explicó que tales investigaciones de la primera parte del expediente, conducidas por Filocco, fueron analizadas por "toda una Cámara completa" que resolvió "unificarla", y que a su entender, tal procedimiento respondió a que esa labor resultó "una basura".
"No hay pruebas suficientes para mantenerlos presos", sentenció Prunotto Laborde acerca de los elementos acusatorios con los que se intentó condenar a los ocho imputados por la desaparición de Paula Perassi, quien falta de su hogar desde septiembre de 2011.
"Que pida disculpas y todo termina acá; no puede ser que tenga que someterme al escarnio público porque una persona no concuerda con un fallo. Yo defiendo mi honor y el de mi familia, en la que tuve un padre camarista y una hija fiscal y otro abogado; no puede ser que se me trate como un corrupto", argumentó el magistrado acerca de la frase de Perassi, quien tras la liberación de los detenidos, aseguró: "Apareció la billetera con dólares y el teléfono político".
En ese sentido, Prunotto Laborde se preguntó "por qué no se investigó el trabajo desplegado por el fiscal Ramón Moschetta", y a la vez cuestionó la falta de definiciones para iniciarle una causa "por incumplimiento de funcionario público".
No hay comentarios:
Publicar un comentario