Una mujer denunció el hecho. La policía fue a la vivienda del sospechoso, un joven de 16 años sobre quien había un pedido de paradero y un pedido de captura por robo.
El Litoral |
Tiene 23 años. Regresó a su casa cerca de las 18 y la halló en un desorden total. Salió a pedir ayuda a sus vecinos y uno de ellos le mencionó que vio a un chico que vie en su cuadra que ingresaba y salía de la casa con objetos varios.
Fue así que la mujer se acercó hacia la Subcomisaría N° 12 con distrito en la zona para denunciar el hecho y mencionar a quien sería el responsable.
A los efectivos les detalló que le faltaban un reproductor de DVD, un TV, una heladera, un microondas, un equipo de música, muebles, ropa y vajilla.
Con los datos aportados por la víctima, tiempo después una dotación policial se acercó al lugar señalado y allí halló a un joven de 16 años, que sería el sospechoso, pero no los objetos robados.
Lo identificaron y cuando consultaron la base de datos policial hallaron que sobre él había un pedido de paradero y un pedido de captura por robo. Fue así que lo derivaron hacia la sección de Asuntos Juveniles donde se proseguirán las investigaciones por los antecedentes del joven y por este hecho que también se investiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario