
Enero: Son conservadores al comienzo. No obstante, si realmente les gusta una persona serán persistentes y también súper creativas.
Febrero: Se caracterizan por su rasgo aventurero. Pero deberán estar conectados emocionalmente con su pareja para que muestren su lado más aventurero. Son muy pasionales pero a su vez distantes desde lo emocional. Cuando se enamora verdaderamente logra dar su mejor performance en la cama.
Marzo: El sexo es muy intenso para las personas que han nacido en marzo. Pero lleva el sexo a un nivel más espiritual.
Abril: Se caracterizan por ser apasionadas y muy hot. Pero son independientes, y se aburren rápido. Necesitan innovar constantemente.
Mayo: El sexo para las personas que han nacido en mayo es considerado como algo confortable.
Junio: Los caracteriza la curiosidad. El sexo por teléfono puede resultarles muy divertido.
Julio: Son súper cuidadosos y lo que más desean es que su pareja se sienta satisfecha. Para ellos, el sexo tiene un componente emocional muy importante.
Agosto: Son personas muy efusivas, les encanta dejar todo en la cama, pero quizás hay días en que no tengan ganas de expresarse completamente bajo las sábanas.
Septiembre: Son personas apasionadas pero no se dejan llevar fácilmente. Son también las que más demoran en dejarse llevar y disfrutar completamente el sexo.
Octubre: Son súper seductoras y anticipan su genial sexo. Sin embargo, les gusta ir lentamente, y se toman el tiempo necesario para sentirse cómodas y así tener una relación sexual súper romántica.
Noviembre: Son personas muy posesivas cuando de sexo se trata. Pero harán lo posible por lograr que cada vez que mantengan relaciones sexuales con su pareja sean completamente inimaginables.
Diciembre: Quizás les cueste conectarse profundamente con las personas, pero el sexo con alguien que ha nacido en diciembre siempre será divertido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario