viernes, 30 de enero de 2015

La policía que denunció violación declaró ante el fiscal

La fiscalía regional de San Lorenzo ya investiga el abuso sexual que denunció esta semana una mujer policía, sobre otro oficial, que había sido su novio. El titular de la Defensoría del Pueblo, Marcelo Remondino, dijo a este diario que la víctima amplió ayer su denuncia y estuvo durante cuatro horas declarando frente al fiscal de San Lorenzo, Juan Carlos Ledesma. Además, R.C. buscará ser querellante en la causa. Al agente denunciado, D.R, se le quitó el arma reglamentaria y está en tratamiento psicológico por el hecho del que lo acusan, según indicaron desde la Unidad Regional a la Defensoría. Además, la fiscalía mandó peritar una gamuza con la que la víctima logró recoger material genético de su atacante.
Rosario 12 | 
La mujer sanlorencina de 32 años denunció haber sido violada por un efectivo de esa regional con quien había mantenido una relación de pareja, meses atrás, aunque éste tenía familia. El hecho denunciado data de la madrugada del 13 de enero pasado, cuando el uniformado entró a su casa y sorprendió a la joven en el baño, mientras se bañaba. "¿Qué hacés acá?", le preguntó la mujer en ese momento. "Sabés que yo aparezco. ¿Qué estuviste haciendo todo este tiempo sin mí?", la increpó el imputado; quien le aseguró: "Vos sos mía", para luego tomarla del brazo y besarla. "Me arrancó la toalla. Le pedí que no me hiciera nada porque estaban durmiendo mis hijos en la habitación, pero me tapó la boca y comenzó a violarme", relató la víctima. La mujer dijo ayer ante el fiscal que "teme por su vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario