Una mujer, dos niños de cuatro años y un bebé de nueve meses murieron y otras cuatro personas resultaron heridas tras desbarrancarse el vehículo en el que viajaban por el departamento mendocino de Luján de Cuyo, informaron fuentes policiales.
Télam
El hecho ocurrió alrededor de las 5, en el kilómetro 1085 de la ruta 7, a la altura de Agua de las Avispas, una zona de alta montaña de dicho departamento de Mendoza, donde transitaba un Volkswagen Gol Trend.
Fuentes policiales informaron a Télam que el auto, conducido por identificado como Edgardo Daniel Novedo (26), chocó con el guardarrail en una curva y cayó a un barranco, a raíz de lo cual murieron Najla Sharbel Attala (23), dos niños de cuatro de cuatro años y un bebé de nueve meses que iban a bordo del vehículo.
Además, otras dos personas mayores de edad y dos menos de nueve y 15 años resultaron gravemente heridos, dijeron los informantes.
Según las fuentes, los primeros dos pacientes fueron trasladados al Hospital Central, mientras que los otros quedaron internados en el Hospital Pediátrico Humberto Notti.
Las causas del accidente son investigadas por el personal de la Oficina Fiscal 11.
No hay comentarios:
Publicar un comentario