Este lunes el magistrado dictó el procesamiento al ex titular del Ente Portuario de Santa Fe por los cargos de peculado, negociaciones incompatibles con la función pública. El viernes pasado se había presentado a la declaración indagatoria.
Diario UNO |
Este lunes por la mañana el juez Pegassano dictó el procesamiento a Marcelo Vorobiof, ex titular del Ente Portuario de Santa Fe, por los cargos de peculado y negociaciones incompatibles con la función pública en dos oportunidades.
El viernes pasado, Vorobiof se presentó a la audiencia indagatoria ante el juez y negó todos los cargos. Además, en la misma línea de defensa que sostuvo desde que se inició el expediente, sostuvo que él no es funcionario público, y dijo que desconocía quienes eran dueños de las empresas Rumbo Portuario y Casco Felipa.
En esa oportunidad, al finalizar la audiencia, en la puerta del juzgado, Vorobiof dialogó con la prensa y desestimó los informes de la Sindicatura General de la provincia que observó irregularidades de gestión y se desligó de las anomalías de las empresas contratadas aduciendo que él nunca recibió un informe de la gerente de Administración y Finanzas del Puerto, Victoria Lascuraín (denunciante en la causa) detallando esos desarreglos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario