El chofer era custodio de una empresa de seguridad de Buenos Aires. Se incrustó con su auto en la parte trasera de un camión, que lo arrastró cien metros. El acompañante terminó herido.
La Capital |
Un muerto y un herido fue el saldo de un fatal accidente ocurrido en la autopista Rosario-Buenos Aires, cuando un auto chocó a un camión y quedó enganchado en la parte de atrás del acoplado. Las víctimas son custodios de una empresa privada de Buenos Aires.
Según las primeras informaciones, el hecho se produjo esta madrugada en el kilómetro 256, en la mano que va a Rosario, a la altura de la localidad de Fighiera. Allí se registró la colisión entre el auto y el camión.
"Vi chispas al costado, me paré acá en la banquina y me encontré con el auto que estaba acá abajo", contó Luis Oscar Cis, el conductor del camión. Entiende que, por la forma en la quedó incrustado, el auto que lo chocó por detrás vendría a muy alta velocidad.
Unos cien metros arrastró el camión al Volkswagen Gol Trend color rojo hasta que logró detener la marcha. Al bajarse se encontró con los dos hombres atrapados en el vehículo.
Dos dotaciones de bomberos de Arroyo Seco trabajaron en el lugar para socorrer al herido, quien fue trasladado a un centro médico de Rosario. Por precaución, quitaron de inmediato los tubos de gas de los vehículos.
"Nos encontramos con dos personas atrapadas, lamentablemente el chofer ha fallecido. Son dos custodias de camiones oriundos de Buenos Aires", apuntó Adrián Filodo, comisario de bomberos de Arroyo Seco.

No hay comentarios:
Publicar un comentario