anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

martes, 9 de septiembre de 2014

Asesinaron a un adolescente a puñaladas en Santo Tomé

Fue este lunes, antes de las 22. Ocurrió en Necochea al 4.500 de barrio Libertad de Santo Tomé. Asesinaron a un adolescente de entre 15 y 17 años que no fue identificado. Buscan al presunto asesino.
Diario UNO | 
Asesinaron a un adolescente a puñaladas en Santo Tomé

Este lunes, algunos minutos antes de las 22, un adolescente cuya edad oscila entre los 15 y los 17 años fue asesinado con dos profundas puñaladas, una impactó en hemitórax y la restante en la espalda en el medio de los omóplatos. El suceso aconteció en calle Necoche al 4.500 del barrio Libertad de la ciudad de Santo Tomé. Los vecinos de la zona denunciaron el suceso a la central policial 911, y en cuestión de minutos arribaron al lugar policías del tercio de guardia del Comando Radioeléctrico y de la comisaría 12ª.
Posteriormente el médico de la repartición policial constató el fallecimiento de la víctima, de la que se desconoce todo tipo de identidad, aunque un adolescente de 17 años -que fue apresado preventivamente en el marco de la investigación criminal, ya que sería amigo de la víctima- fue atrapado cuando cruzaba el puente carretero con intenciones de regresar a un populoso barrio del norte de la capital santafesina, de donde ambos serían oriundos.

La investigación policial
A la escena del crimen del adolescente apuñalado arribaron los pesquisas policiales de la división Homicidios de la UR 1ª La Capital, que iniciaron la investigación del suceso, y supieron por testimonios de vecinos que todo empezó con una discusión entre jóvenes que terminó de la peor manera, concluyendo en el asesinato del adolescente. No hubo detenidos relacionados con este caso, aunque surgió la presunta identidad del matador.

Los peritajes criminalísticos
Fueron ejecutados por los agentes de la Policía Científica: huellas y rastros, planimétrico y fotografía. Estuvo presente en el lugar del crimen el subjefe de la unidad regional UR 1ª comisario inspector Sergio Fernández que informó a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Jorge Nessier.
Es el homicidio número 99 en lo que va del año en el Departamento La Capital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario