Fue en el Ministerio de Seguridad provincial. Evaluaron los sistemas implementados en la prevención del delito y se pidió la por la instalación en todos los coches de los botones de pánico.
.Diario UNO |
En la mañana de este martes, representantes del gobierno provincial, municipal, de UTA y la policía se reunieron en el ministerio de Seguridad provincial para evaluar los sistemas implementados hasta el momento, en los coches de algunas líneas de colectivo, luego del pedido por parte de los choferes ante los hechos de inseguridad sufridos en el último tiempo.
“Aún no podemos estar conformes con los nuevos sistemas porque no están implementados en todos los coches, pero por suerte sirvió para que se frustrara un robo el fin de semana a un chofer de la línea 11”, aseguró Osvaldo Agrafogo, representante de UTA.
Por otro lado el gremialista dijo que “se pidió que el botón de pánico se instale a la brevedad en todos los coches, ya que hasta ahora son solo algunos cuentan con el sistema. Nos aseguraron que en 10 días se podrían instalar todos los que faltan”.
Por otro lado confirmó que dentro de 15 días se realizará nuevamente otro encuentro para seguir evaluando las distintas medidas implementadas y sus resultados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario