viernes, 23 de mayo de 2014

SANTA FE: Balearon al hermano de Joel Soto en el norte de la ciudad

Ocurrió en la tarde de este viernes en intersección de Blas Parera y Estanislao Zeballos. Se trata de un adolescente, hermano del joven que murió apuñalado a la salida de la escuela Drago.



En la tarde de este viernes, en inmediaciones de Blas Parera y Estanislao Zeballos, un adolescente de 16 años recibió un disparo de perdigonada de escopeta. Se trata de un hermano de Joel Soto, el joven asesinado la semana pasada por otro compañero a la salida de la escuela Drago.

La madre del menor baleado y del joven asesinado la semana pasada, Claudia, relató a Aire de Santa Fe que: “Los médicos me informaron que las perdigonadas le perforaron el pulmón a mi hijo, que fue atendido en el Cullen donde evalúan si hay alguna otra complicación”.

En relación a cómo fue el hecho manifestó que: “Según me dijo una amiga de mi hijo, fueron al kiosco a comprar cigarrillo y desde lejos le dispararon. Me dieron el nombre de una persona, un conocido, con el cual no tiene problemas, pero se está investigando”.

El lugar en donde el joven fue baleado:

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario