Con una pérdida de sangre en la nuca y en avanzado estado de ebriedad se presentó en la Seccional 1º de Policía local en el centro de la ciudad. Refirió que una persona lo atacó violentamente en la zona de El Palomar.
.El Litoral |
Un joven, vecino de la zona de bañados de Colastiné se presentó esta madrugada a poco del amanecer en la Seccional 1º de Policía local.
Hasta el lugar llegó por sus propios medios en un avanzado estado de ebriedad y con una herida sangrante en la zona del cuello que en una primera instancia hizo temer que se tratara de un impacto de bala.
Eran las 6.15 cuando fue trasladado hasta el hospital José María Cullen. En su condición pudo dar pocos datos sobre su atacante. Refirió que fue una travesti que lo agredió con una botella en la zona de El Palomar. No pudo dar más datos que permitan identificar a la mujer por lo que con pocas pistas firmes iniciaron un recorrido por el lugar de los hechos para ver si hallaban elementos de valor. Hasta el momento no trascendió que hubiera algun avance en la investigación.
El lesionado tiene 22 años y según los médicos que lo asistieron presentaba una herida cortante en la zona posterior del cuello, golpes en la cabeza y varias lesiones leves producto de golpes.
Se recupera en el hospital Cullen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario