Los procedimientos se realizaron en tres búnkers ubicados en barrio Nueva Pompeya, en el noroeste de la capital provincial, donde la Policía Federal secuestró siete kilos de cocaína y ocho de marihuana.
La Capital |
Los procedimientos se realizaron ayer en tres búnkers de drogas ubicados en barrio Nueva Pompeya, en el noroeste de la capital provincial.
Fuentes policiales informaron a Télam que la investigación estuvo a cargo de la delegación local de la Policía Federal y que se inició a fines del año pasado.
En los búnkers se dedicaban a la venta al menudeo de drogas, situación que pudo ser constatada a través de filmaciones y fotografías.
Con esas pruebas, la Justicia Federal santafesina ordenó tres allanamientos que fueron efectuados por agentes locales y de Entre Ríos del Grupo Especial de Operaciones Federales (Geof), quienes encontraron cocaína y marihuana.
En tanto, los cuatro detenidos, cuyas identidades no fueron informadas, fueron alojados en celdas de la jefatura de la Policía Federal de la ciudad, a disposición de la Justicia Federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario