

Juan José Fernández, aseguró esta mañana por Aire de Santa Fe que "cuando vi en la foto las dos heridas insoportables que tenía en la pierna amputada me di cuenta que era mi gamba, y yo quiero saber quién llevó mi gamba a un basurero. La empresa que saca la bolsa del sanatorio es la responsable. Yo quiero que alguien pague la negligencia de que haya ocurrido, porque esa bolsa de residuos patológicos debe ir directamente al crematorio".
Cabe recordar que el jueves 15 de mayo un ciruja había encontrado una pierna dentro de uncontenedor de basura en Aguado y Pavón del barrio Las Flores II de Santa Fe. Con la investigación policial se supo que el conductor de un camión que pertenece a una empresa de Puerto General San Martín, pero que vive en Las Flores, recogió ese día los residuos patológicos de distintos sanatorios y hospitales y pasó por su casa antes de viajar a llevar los residuos para que sean incinerados.
Fue justo en ese lapso de tiempo donde desconocidos rompieron el candado del portón de la vivienda del conductor del camión, le robaron una balanza de precisión y abrieron las puertas traseras del vehículo, adonde estaban decenas de bolsas rojas con residuos patológicos y se las robaron.
Pero los ladrones, apresurados por saber cuál era el botín sustraído, las abrieron y se deshicieron de ellas arrojándolas en un contenedor donde aparecieron.
Finalmente, Este martes, por Aire de Santa Fe, Juan José Fernández dijo que él mismo decidió ser sometido a la intervención quirúrgica de la amputación de su extremidad, el pasado 12 de mayo, después de soportar terribles dolores por una emfermedad. "Fue mi decisión cortarla, pero me disgusta que haya aparecido en un basural".
El hombre desligó completamente de responsabilidades tanto al equipo de médicos como al sanatorio, y aseguró que si no estuviera internado, "no pararía hasta encontrar mi pierna".
Fuente: Aire de Santa Fe / Diario UNO
No hay comentarios:
Publicar un comentario