Así lo informó el secretario de Eventos Deportivos provincial, Pablo Farías. Además informó que este jueves se llevará a cabo la reunión para diseñar el operativo de control.
En la mañana de este miércoles, el secretario provincial de Eventos Deportivos, Pablo Farías, realizó una conferencia de prensa en donde brindó más precisiones sobre el partido por el desempate que jugará Colón y Atlético de Rafaela el próximo sábado en Rosario.
Recofrimó el dato brindado por el UNO, y el encuentro se realizará en la cancha de Rosario Central y con ambas hinchadas. Habrá 10.000 entradas disponibles para cada una de las parcialidades pero aún resta conocer cuando comenzará la venta de las mismas y la forma en que distribuirán entre socios y simpatizantes, algo que se terminará de definir en la jornada de hoy, cuando desde AFA confirmen la llegada de las mismas.
“Este jueves nos reuniremos en Rosario junto a representantes de los clubes de Colón y Atlético de Rafaela para diagramar el operativo policial y de seguridad para el encuentro, aunque ya se puso a disposición a los efectivos necesarios para , por ejemplo, la venta de entradas”.
Por otro lado confirmó que la apertura de las puertas del estadio se realizará dos horas antes del encuentro, previsto para las 14.30.
DIARIO UNO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario