Más de 200 policías y 60 vehículos desembarcaron para realizar diferentes allanamientos simultáneos. Hasta el momento hay al menos ocho detenidos y cuatro armas de fuegos secuestradas.
.El Litoral |
La respuesta a los incesantes reclamos de los vecinos del barrio Centenario sobre la necesaria solución a los constantes hechos de violencia con que conviven llegó esta mañana. Este megaoperativo se da luego de que la comunidad educativa de la Escuela Nuestra Señora de Itatí diera a conocer las dificultades y riesgos con que convive desde hace un tiempo debido a los enfrentamientos armados que ponen en peligro la vida de todos.
Es así que en seis allanamientos que iniciaron con el amanecer de este miércoles, las fuerzas de seguridad secuestraron tres armas y trasladaron a cinco personas en calidad de detenidos.
Participan del procedimiento, personal del Grupo de Operaciones Especiales, Guardia de Infantería, Comando Radioeléctrico, Patrulla Motorizada, División Explosivos, de Seguridad Personal, de Homicidios, de la Policía Científica, Logística, Brigada Aéres y de Orden Público.
Colaboran móviles y personal de Las Colonias, Tropa de Operaciones Especiales, Seguridad Vial y Los Pumas.
Un operativo similar se realizó el pasado sábado en las calles del barrio Santa Rosa de Lima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario