anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 17 de abril de 2014

La carta de renuncia que Marcelo Araujo le mandó a Cristina

Víctor Hugo Morales, en su programa de Continental, contó que la decisión del relator de dar un paso al costado de las transmisiones de Fútbol Para Todos se hizo efectiva por ese medio.




Marcelo Araujo renunció al Fútbol para Todos molesto por no haber formado parte del equipo que transmitió el último Superclásico. Este miércoles Víctor Hugo Morales, en su programa de Continental, contó que la decisión se hizo efectiva y que el relator y comentarista le envió una carta a la Presidenta Cristina Fernández con agradecimientos a ella y a Néstor Kirchner.

Tras la polémica del Gobierno con Marcelo Tinelli, Araujo, uno de los apuntados por el vice presidente de San Lorenzo, quedó debilitado. De ser relator pasó a comentar los partidos de Boca o River, para terminar siendo desplazado del Superclásico.

La carta de la renuncia de Marcelo Araujo al Fútbol para Todos:

Excelentísima señora presidenta,

Me dirijo a usted para poner en su conocimiento mi renuncia al cargo de director periodístico y principal relator de Fútbol para Todos. Fueron años de una experiencia invalorable y uno de sus mejores logros como conductora de nuestro país. No puedo dejar de recordar la generosidad del ex presidente Néstor Kirchner, acompañados de los que deseaban el mismo objetivo por la responsabilidad que me fue otorgada.

Mi emocionado agradecimiento con todo mi respeto y gratitud,


Marcelo Araujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario