El Concejal del Partido del Progreso Social (PPS) de Rosario, Héctor Cavallero, desestimó que vaya a presentarse como candidato a intendente en las elecciones de 2015.
.La Capital |
El Concejal del Partido del Progreso Social (PPS, Héctor Cavallero, desestimó terminantemente que vaya a presentarse como candidato a intendente en las elecciones de 2015.
"Creo que estamos todos locos” y agregó que recién “hace cuatro meses que asumieron los nuevos funcionarios, asumimos el 10 de diciembre; enero, febrero, marzo abril, cuatro meses y estamos hablando de las candidaturas de 2015, están todos tumbados de la cabeza”, ironizó duramente el Tigre.
El ex titular del Palacio de los Leones evaluó que “me choca que se estén discutiendo las candidaturas del 2015 con los graves problemas que tenemos, me parece que revela un bajo nivel de la clase política”.
Asimismo el surgido de las filas del partido de la rosa aclaró que entre las cuestiones urgentes que atender en el municipio, como las “las ligadas a la seguridad, hay que modificar el sistema de transporte”. El líder del PPS advirtió que le da mucho miedo que “no se están haciendo en tiempo y forma las obras que tienen que ver contra las inundaciones”.
El actual edil rosarino tampoco dejó fuera de su análisis el tema más tocado del momento como lo es el devenir de la narco criminalidad y afirmó que Rosario no es una “narcópoli o capital del narcotráfico, lo puede decir un Lanata lo puede decir un Graña, ellos lo miran desde allá…, para nosotros el rating, de ellos, es la desgracia nuestra”, evaluó concluyente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario