En un operativo integral de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, también hallaron 31 autos abandonados en la vía pública. Además 30 motos fueron remitidos al corralón.
La Capital |
Siete comercios y dos supermercados cerrados por falta de habilitación e higiene y el retiro de más de 30 autos abandonados fue el saldo de un operativo integral de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad. Como cada miércoles, esta área de la intendencia realizó una intervención con el apoyo de distintas reparticiones.
En este caso, trabajaron en el radio comprendido entre Arijón, Ovidio Lagos, Lamadrid y Vera Mujica. Pablo Seghezzo, titular de la secretaría de Control municipal, explicó que en total fueron 31 los vehículos abandonados en la vía pública.
Además unas 31 motos fueron secuestradas por distintas infracciones, como falta de papeles o casco. Una de ellas intentó darse a la fuga, por lo cual el conductor terminó demorado en la comisaría de la zona. Las motos fueron remitidas al corralón del municipio.
"Además se realizaron controles sobre taxis y remises -detectaron dos remises ilegales- y una fuerte campaña de concientización en la esquina de Ovidio Lagos y Arijón sobre el uso del cinturón de seguridad", contó Seghezzo.
El operativo incluyó además que se dictara el cese de actividad a siete comercios por falta de habilitación: dos supermercados por falta de higiene, mientras que otros locales fueron cerrados por trabajar sin habilitación municipal, otro por no contar con libreta sanitaria y otro por no tener matafuegos en condiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario