anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 26 de enero de 2014

LOS SUPLENTES DE CENTRAL PERDÍAN 1 A 0 CON FÉNIX PERO EL PARTIDO SE SUSPENDIÓ Y TERMINÓ A LOS EMPUJONES

Los jugadores que no estarán el lunes ante Belgrano integraban el equipo que caía ante el conjunto uruguayo. pero ante un penal el arquero visitante se enojó y el árbitro lo dio por terminado.
.La Capital | 

 El equipo suplente de Central caía 1 a 0 esta mañana en Arroyo Seco ante Fénix de Uruguay cuando el arquero del equipo visitante protestó por un penal en contra, sus compañeros se sumaron a la queja y el árbitro Matías Bianchi dio por terminado el partido.
LOS SUPLENTES DE CENTRAL PERDÍAN 1 A 0 CON FÉNIX PERO EL PARTIDO SE SUSPENDIÓ Y TERMINÓ A LOS EMPUJONES
Luis Mejía, el aruqeo de Fénix, manifestó todo su malestar contra el árbitro al que al parecer insultó cuando decidió cobrar un penal a 12 minutos del final del partido que ganaba el charrúa con gol de Franco Acosta a los 9 minutos del primer tiempo.
Mejía no dejó de reclamar, aún cuando Pablo Becker se disponía a ejecutar desde los 12 pasos, hubo empujones, se sumaron el resto de los jugadores y el árbitro Bianchi, decidió suspender el encuentro.
“Me dijo andá a atajar negro de m…”, contó Mejía, arquero de la selección panameña, para explicar el escándalo.
 
Más allá del abrupto final, el partido sirvió para que los canallas sumen minutos de fútbol y se muestren ante el entrenador Miguel Angel Russo.
 
En tanto los titulares realizaron un trabajo físico pensando en el encuentro del lunes ante Belgrano, mientras que Francisco Dutari completó su primer entrenamiento, aunque entrenó diferenciado buscando ponerse a punto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario