El funcionario municipal fue víctima de un robo, se llevaron artefactos electrónicos, ayer por la tarde cuando se había ausentado con su familia hacia un lugar de esparcimiento por unas pocas horas. Personal de la comisaría de Soldini investiga el robo en la casa de Franco.
La Capital |
El ex director de la Guardia Urbana Municipal de Rosario, Gustavo Franco, fue víctima de un robo en su casa de Soldini ayer por la tarde cuando se había ausentado con su familia hacia un lugar de esparcimiento por unas pocas horas. Le robaron algunos electrodomésticos en un rápido golpe.
"Tratamos de aprovechar un poco la tarde y alrededor de las 16.30 salimos de mi casa en la ruta 14, en el ingreso de Soldini, cargamos unas reposeras para ir a la reserva en Granadero Baigorria y cuando volvimos, demoramos unas pocas horas, noto que había una reja abierta que nunca se usa. Bajo para ver y veo que había violentado algunos candados, entro y veo que había sacado un LCD arrancado de un soporte, una computadora personal y un TV. Hicieron una especie de paquete con un mantel de cuerina"dijo el funcionario que actualmente se desempeña en el ´qarea legal del mnicipio rosarino.
"Lo que uno más va a extrañar es la computadora por las fotos y recuerdos que tenía más allá del valor de lo robado. Habremos vuelto a las 21.15, los vecinos me dicen que había estado estudiando y alrededor de las 18.30 ingresó a la casa por lo que creemos que fue cerca de esa hora pero por lo que vemos fue una suerte de arrebato para tratar de tardar lo menos posible", evaluó.
"Se están manejando varios puntos en común en estos hechos obviamente ha habido varios hechos bastante parecidos y por lo que me decía la gente del policía están con dos o tres líneas de investigación siguiendo este hecho", detalló Franco.

No hay comentarios:
Publicar un comentario