DIARIO UNO

Ayer por la tarde, personal policial de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, realizó un allanamiento en el supermercado El Solar, de calle O’Higgins e Intendente Blanda, de Paraná. El procedimiento se realizó con una orden judicial en busca de un arma de fuego, pero además de una escopeta sin papeles y con cartuchería, encontraron una plantación de marihuana.
Según se informó a UNO, en el patio del local había 12 plantas de la especie cannabis sativa, que llegaban a los dos metros de altura, ocultas entre cajones de verduras, y algunos precursores químicos para el crecimiento del follaje. En la oficina utilizada por el dueño se hallaron elementos para el procesamiento y el pesaje de la marihuana: una licuadora, una balanza de precisión y restos de picadura de la droga.
Fuentes policiales consignaron que el comerciante, identificado como C.L.G., de 35 años, envió a su abogada y dejó a un muchacho a cargo del local, pero no se hizo presente. Por esto, desde la Justicia se libró la orden de captura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario