La violenta reacción del chofer se dio en medio de la última lluvia, cuando la pasajera intentaba abordar el coche tras hacer unas compras en el supermecado de Pellegrini y Vera Mujica.
La Capital |
Una mujer denunció que un taxista se negó a llevarla, en medio de una lluvia, porque llevaba un paraguas con los colores y el escudo de Rosario Central. "Con ese paraguas no te llevo, cerrámea puerta", fueron las palabras que escuchó Marisa de boca del chofer.
El caso sucedió cerca del mediodía del viernes. Ese día fue bastante lluvioso y Marisa había ido a hacer unas compras al supermercado ubicado en Pellegrini y Vera Mujica. Al concluir la ronda por las góndolas, la mujer se disponía a emprender el regreso a su casa.
"Como llevaba algunas bolsas y además llovía bastante, y aunque no vivo tan lejos del súper, decidí tomar un taxi. Pero apenas abrí la puerta del auto, el taxista vio el paraguas de Central y me dijo con ese paraguas no te llevo. Sorprendida, le respondí "Perdón...", y contestó: "No. Con ese paraguas no te llevo, cerrame la puerta", rememoró Marisa.
"Me quedé helada y con bronca. No me sentí discriminada, pero sí mal porque evidentemente, hoy por hoy, no podemos maltratar a alguien por su equipo de fútbol", sostuvo Marisa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario