Ocurrió en Juan José Paso y Travesía. La víctima vestía una camiseta de Newell's y dijo que le disparon dos con indumentaria de Central. Lo atendieron en el Carrasco, pero se fue sin el alta de los médicos.
La Capital |
Un muchacho de 18 años salvó la vida de milagro a pesar de recibir un balazo que le atravesó el cuello. La secuencia del hecho se presenta en principio como poco clara: la víctima declaró que vestía la camiseta de Newell\'s Old Boys y que fue atacada por otros dos supuestos simpatizantes de Rosario Central, pero lo cierto fue que tras recibir las primeras curaciones el joven baleado se escapó del hospital.
El hecho ocurrió ayer poco antes de las 16 en Juan José Paso y Travesía, en la zona norte de la ciudad. En ese lugar fue atacado a balazos Nahuel G. D, de 18 años. Según fuentes de la Unidad Regional II, el joven vestía en ese momento una camiseta de Newell\'s y fue atacado por dos hombres que tenían casacas de Central.
Nahuel D. fue trasladado al Hospital Carrasco, donde los médicos comprobaron que tenía una herida de bala con orificio de entrada y salida en el cuello. La policía informó que el joven tras recibir las primeras atenciones, se retiró del nosocomio por sus propios medios sin obtener el alta de los médicos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario