Tres delincuentes entraron a robar a un kiosco y su propietario terminó con una herida de bala. La policía capturó a uno de los malvivientes, un menor de 17 años armado con una pistola calibre 22.
En horas de las siesta de hoy se produjo un robo a un kiosco ubicado en la esquina de San Martín y General López (a 100 metros de la Casa Gris), hecho en el que terminó herido de bala su propietario.
El asalto ocurrió alrededor de las 14.30 cuando tres sujetos ingresaron al comercio. La policía investiga para conocer cómo se desarrollaron los hechos en el interior del kiosco, donde se escuchó una detonación.
La policía arribó rápidamente al lugar donde atrapó a uno de los delincuentes, un menor de 17 años que estaba en el interior del comercio y armado con una pistola Bersa calibre 22. Allí estaba también el propietario, Héctor Salinas, de 44 años, quien fue baleado en la pierna izquierda, herida que presentaba orificio de entrada y salida.
El menor fue trasladado a dependencias policiales, mientras que los uniformados llevaron a Salinas al hospital Cullen.
En tanto, se produjo un operativo y persecución para capturar a los otros dos ladrones, los que finalmente lograron darse a la fuga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario