La secretaria de Hacienda municipal, Verónica Irizar, aseguró que hubiese sido "más positivo todos los concejales estuvieran trabajado" para el crecimiento de Rosario.
La candidata a concejal por el socialismo, sentenció: "Rosario necesita personas que le sumen gestión, el amor por la ciudad, no esta cuestión de todo el tiempo buscando denuncias, sino que trabajar por la ciudad".
En ese sentido, mencionó el caso del crédito gestionado en el Banco Mundial, que no pudo concretarse. "Hace poco perdimos un crédito para cloacas, la verdad es que hubiera sido mas positivo que todos los concejales estuvieran trabajando para que la ciudad tenga todo esto".
En cuanto a las elecciones destacó que será muy importante el aporte del ministro Miguel Angel Cappiello. "Por su nivel humano y profesional le va a sumar mucha gestión, mucha vocación de dialogo y de construcción de consenso al Concejo, para mi es un gusto acompañarlo", concluyó Irízar.
Acerca del rival con el que dirimirá la contienda electoral el próximo 27 de Octubre, la candidata por el Frente Progresista Cívico y Social respondió que "claramente nuestra polarización es con Cavallero y con la lista del kirchnerismo que él encabeza".
No hay comentarios:
Publicar un comentario